-

Superman

Babuska

Muñeco Superman realizado en pañolenci, cosido y decorado a mano. 
Para mayor tranquilidad, los ojos son de seguridad, ideales para que manipulen los más chiquitos.
(B1024) Babuska 

Breve historia de Superman.
En realidad, la historia de Superman es muy sencilla y lo que la ha complicado es que con el paso del tiempo, se han escrito miles de aventuras y de una u otra manera, han habido añadidos que han alterado algo la historia general clásica.
Superman nace en el planeta Krypton en el seno de una civilización mucho más desarrollada que la de la Tierra. Su padre se llama Jor-El y es un científico eminente dentro de la sociedad Kryptoniana. Su madre se llama Lara. Desde el comienzo de la historia, se cuenta que el científico Jor-El descubrió que su planeta tenía conmociones internas que lo haría estallar en breve tiempo. 
Cuando lo explica a la comunidad científica es tomado por loco y todos se ríen de él. Su propuesta de construir naves para evacuar el planeta antes de que estalle no es aceptada y por ello se va a su casa y trabaja en la creación de una nave prototipo. Pero las conmociones internas del planeta hacen que el fin llegue antes de lo previsto y entonces Jor-El y Lara deciden que al menos se salve su hijo, que es introducido en el modelo de nave que Jor-El había construido. 
La nave del pequeño Kal-El (nombre kryptoniano de Superman) es lanzada al espacio en dirección a la Tierra (planeta que Jor-El había estudiado con sus potentes telescopios) y al poco rato de salir la nave fuera de la atmósfera del planeta Krypton, éste estalla en mil pedazos. Fuente: http://supermanforever.marianobayona.com/historia.html

Desarrollo web: www.drops.com.ar .

Instagram

Pinterest

pinit.js